Somos Nuria, Elena, Cristina, Kiedis y Marta. ¿Alguna vez has querido irte de viaje con tus mejores amigas? Pues puedes ayudarnos a hacerlo, es muy fácil; mira nuestra ropa, contacta con nosotras y te la dejaremos a buen precio (todos negociables)
¡Estaremos muy agradecidas!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Moda y gastronomía

Cook&Fashion, el próximo 8 de diciembre en el Museo Balenciaga se realizará una fiesta en la tarde-noche en la que este nuevo evento será el protagonista, diversas modelos posarán con platos culinarios muy bien considerados. Una amplia lista de cocineros y pasteleros guipuzcoanos participarán. 

Se pretende dar una alta costura y una gran calidad culinaria, para más información entra en: www.oferplan.diariovasco.com 


Como veis la moda está ligada con muchísimas cosas en nuestra vida,una buena presentación del plato  atraerá a más clientela. Innovando y creando conseguirás ser diferente e irremplazable. Siempre busca algo nuevo que mostrar y que guste al público. 
Estas dos sensibilidades vitales, el comer y el vestir se unen a manos de altas costuras y elevadas categorías de la cocina, para sorprendernos este próximo 8 de diciembre!

moda y gastronomia

Add to Cart

0 comentarios: