Somos Nuria, Elena, Cristina, Kiedis y Marta. ¿Alguna vez has querido irte de viaje con tus mejores amigas? Pues puedes ayudarnos a hacerlo, es muy fácil; mira nuestra ropa, contacta con nosotras y te la dejaremos a buen precio (todos negociables)
¡Estaremos muy agradecidas!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

HOUNDSTOOTH

coco chanelEste estampado, me recuerda mucho a Channel su chaquetas clásicas... Ahora, es de lo más chic y moderno. Creo que va genial con dorado, algún complemento siempre viene bien consiguiendo así un look más fresco. Los colores rojos van genial con este estampado dándole un toque más "picante".
Quitemos ya los prejuicios a este estampado que se tiene como antiguo y inovemos un poco más con nuestros conjuntos. Para este otoño un toque houndstooth nos va genial, apúntante a esta nueva tendencia que nos presentan algunas grandes de la moda.
  



Aquí os dejo, el trailer de la película de Coco Chanel, que para mi gusto es una película entretenida pero debería centrarse más en la vida de Coco. Me pareció buena idea ponérosla para que palpéis el ambiente en el que surgían las grandes y maravillosas ideas de este enorme icono de la moda.
 
Add to Cart

0 comentarios: