Somos Nuria, Elena, Cristina, Kiedis y Marta. ¿Alguna vez has querido irte de viaje con tus mejores amigas? Pues puedes ayudarnos a hacerlo, es muy fácil; mira nuestra ropa, contacta con nosotras y te la dejaremos a buen precio (todos negociables)
¡Estaremos muy agradecidas!

martes, 27 de noviembre de 2012

La musa de Mario Testino

La lente del peruano Mario Testino ha sido muy comentada a lo largo de estas semanas en España ya que ha estado por aquí recientemente. El fotógrafo ha participado en Vogue y muchas otras revistas fotografiando desde Lady Di a Madona. 
Su musa, es la glamurosa Kate Moss, ha demostrado una obsesión por ella a lo largo de los años. Como para no! Esta grandísima modelo sabe como posar y actuar en cada momento. Están bastante unidos, su álbum más personal ha sido el de su boda con Jaime Hince un guitarrista inde de la banda The Kills. 
Esta claro que Mario hace muy bien su trabajo y ahora esta siendo recompensado. Me parecen increíbles las fotos que hace, la luz que consigue y el toque sexual que les aporta sin llegar a pasarse, en definitiva, es un grande.

kate moss y mario testino

la mujer mas guapa del mundo

mujer mas guapa del 2012

sexo

original

abrigos de pelo


Add to Cart

1 comentarios:

Muy de acuerdo con tus palabras. Mario Testino es un artista.