Somos Nuria, Elena, Cristina, Kiedis y Marta. ¿Alguna vez has querido irte de viaje con tus mejores amigas? Pues puedes ayudarnos a hacerlo, es muy fácil; mira nuestra ropa, contacta con nosotras y te la dejaremos a buen precio (todos negociables)
¡Estaremos muy agradecidas!

miércoles, 28 de noviembre de 2012

FIN DE AÑO TIME


El fin del mundo esta a punto de llegar! Así que como es la última vez que tocarán las campanadas del 2013 y siendo un año tan especial para los mayas... No nos lo pensemos más, este año toca ir más guapas que nunca.
He estado mirando algunos vestidos y conjuntillos para vosotras, espero que os gusten:


Este vestido de Asos me ha parecido original y divertido, se que puede resultar algo soso pero eso es para depende quien lo lleve, los complementos en vestidos como este lo son todo.


El tono azul eléctrico y los colores de la espalda son de lo más innovadores. También es de Asos puede que lo malo, el inconveniente que le veo a este vestido es, que a simple vista no me parece de muy buena calidad...


Un toque vintage, el terciopelo es la última. El color me ha llamado mucho la atención, este vestido si que me parece idóneo para destacar! Podrás ver más de este estilo en Urban outfitters 

Por hoy, estos son los seleccionados, os iré dejando más vestidos por aquí, ya me diréis que os parecen! Espero poder ayudaros.

Add to Cart

4 comentarios:

Hi girls! me parece que la edición de este blog es muy elegante pero al mismo tiempo está vacío de contenido. El vestido Asos original? Ooh wait... Ese vestido es de invierno del 2008 y lo único original que tiene es que se llama como una marca de ordenadores ( o era asus? Jijijiji ) en fin... Buen intento con este blog, pero de moda sabéis mas bien poquito, adiós corazones, muaks!

Hola, gracias por dar tu opinión y por aportar consejos para mejorarlo... El vestido es de esta temporada creo que te confundes jajaja, no soy quién para juzgar tu estilo ni me importa. Un saludo!

Buenas tardes! Me han hablado muy bien de este blog y hoy he decidido pasarme! Creo que es muy completo y me ha gustado esta entrada hablando de vestidos para fin de año. Echo en falta algún vestido de Femme Mode, me parecen muy coquetos y suelen quedar muy bien a las chicas jóvenes como yo jajajaja. Un abrazo y seguir con el gran trabajo que estáis haciendo!

Muy buenas! muchas gracias por tus palabras, pondré más adelante vestidos y alguna cosilla más de esa casa. :):)