Somos Nuria, Elena, Cristina, Kiedis y Marta. ¿Alguna vez has querido irte de viaje con tus mejores amigas? Pues puedes ayudarnos a hacerlo, es muy fácil; mira nuestra ropa, contacta con nosotras y te la dejaremos a buen precio (todos negociables)
¡Estaremos muy agradecidas!

martes, 15 de enero de 2013

GLOBE AWARDS 2013


sofia vergara
SOFÍA VERGARA
Siempre sexy, con un vestido negro de lentejuelas, ceñido y con cuerpo de sirena. Lo que le favorece más a esta exótica colombiana es el precioso cabello castaño y largo que tiene. Una chica guapísima!


KATE HUDSON
KATE HUDSON
Apostando también por el color negro, que ha parecido ser el color de la gala, se atreve con este escote cerrado con un cuello de lo más barroco a juego con un cinturón en tonalidades doradas. Acompañado siempre con un bolsito de mano en tono cobre. Vestido de: Alexander McQueen



Heidi klum
HEIDI KLUM
La modelo y polifacética Heidi Klum a apostado por el color blanco con una abertura muy sensual en la pierna,vestido a medio hombro con tonos dorados.




JULIANNE MOORE
De las mejores vestidas de la noche para mi gusto, siempre un 10. Esta chica sabe como ponerse para cada ocasión es una de las mujeres de Tom Ford. El escote en la espalda fue uno de los más acertados.

Add to Cart

2 comentarios:

me encanta tu blog cris!! pero que flipas!! gran admirador tuyo y del blog!!!!! me encantas