Somos Nuria, Elena, Cristina, Kiedis y Marta. ¿Alguna vez has querido irte de viaje con tus mejores amigas? Pues puedes ayudarnos a hacerlo, es muy fácil; mira nuestra ropa, contacta con nosotras y te la dejaremos a buen precio (todos negociables)
¡Estaremos muy agradecidas!

sábado, 27 de octubre de 2012

SAL Y DIVIÉRTETE

Se acerca el sábado, ¿ya sabéis qué os vais a poner para salir de fiesta? Pues bien, el top tendencia para estas noches de otoño invierno ES...¡Os presento el Look Gold! Diseñadores como: Barbara Bui, Dolce&Gabana, Marchesa, Karen Walker etc, prentender dar al dorado un toque discotequero estilo Fiebre del sábado noche y Studio 54. El dorado esta pensado para bailar y brillar en las luces de la discoteca, destacarás con este tejido tan especial e irás a la última.










Si tu estilo es más rockero, apúntate al Glam Sensual porque propone una silueta súper femenina, con acento en el juego de transparencias. Encantadora porque apela a la comodidad, al relajo visual de colores puros y apuesta fuerte a las texturas engomadas y materiales inspirados en el metal. Y finalmente brillante porque ¡qué sería del Glam sin el glitter y los colores metalizados!



Add to Cart

0 comentarios: