Somos Nuria, Elena, Cristina, Kiedis y Marta. ¿Alguna vez has querido irte de viaje con tus mejores amigas? Pues puedes ayudarnos a hacerlo, es muy fácil; mira nuestra ropa, contacta con nosotras y te la dejaremos a buen precio (todos negociables)
¡Estaremos muy agradecidas!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Prepárate para la lluvia!


Estamos a 17 de octubre, empezad a sacar las botas de agua, los paragüas, los chuvasqueros, los botines... La nueva temporada ha llegado!
Las famosas HUNTER, clazan a famosas.
Es un calzado que será de lo más últil en esta época. Como veis estas botas van con todo, tanto con vestido como con vaqueros, leggins....
El calzado será el protagonista esta temporada. HUNTER ha sacado nuevos modelos en varios estampados muy otoñales perfectos para la ocasión. En el enlace que hay a continuación podrás encontrarlos: 

Lo más IT para cubrirte de la lluvia son los paraguas transparentes. La Reina de Inglaterra se apunta a esta tendencia junto a la famosa y tan de moda Blake Lively.


La Reina de Inglaterra y Blake Lively

Para terminar, aquí os dejo a Kate Moss con la nueva temporada de invierno en Mango:


Add to Cart

2 comentarios:

Mis hunter me las he comprado en www.zacaris.com , en menos de un dia las tenia en casa, increible!

Si! Esa página es la más recomendable, tanto por la rapidez como la cantidad de modelos que puedes encontrar:) gracias por comentar!